

Por: Redactor de TopNews
La violencia y el crimen organizado vuelven a golpear a la región La Libertad. Los familiares de Luis Anghelo Anticona Gutiérrez (23), trabajador de limpieza de la Municipalidad de Víctor Larco, recibieron un video en el que se observa el momento en que el joven es asesinado de un disparo en la cabeza.
Anticona Gutiérrez desapareció la noche del sábado 6 de septiembre, tras abordar un taxi al salir de su jornada laboral. Desde entonces, sus padres denunciaron su desaparición y comenzaron una intensa búsqueda. Anoche confirmaron la peor noticia: un video, difundido por WhatsApp, mostraba a Luis sentado, con las manos amarradas, antes de recibir un disparo en la cabeza. En la grabación, los criminales lanzan una amenaza: “todos los de la nueva jauría terminarán así”.
La familia reveló que los delincuentes vienen exigiendo S/ 20 mil soles para entregar el cuerpo, que presuntamente estaría mutilado. Incluso, días antes, la vivienda de un pariente había sido atacada con un artefacto explosivo. La madre del joven imploró entre lágrimas que se les permita recuperar los restos de su hijo. “Ya le hicieron daño, entréguenme a mi hijo. No nos quieren entregar su cuerpo y siguen pidiendo plata. Nosotros no queremos problemas, solo queremos el cuerpo para enterrarlo”, declaró.
Los padres de la víctima demandaron a la Policía Nacional del Perú que intensifique las investigaciones y logre la ubicación del cuerpo de su hijo, así como la captura de los responsables.