

Por: Redacción Top News
El Colegio de Abogados de La Libertad (CALL) anunció que asumirá la defensa ad honorem de Jhosmar Cristopher Rodríguez Cruz, una de las víctimas del colapso del techo en el centro comercial Real Plaza Trujillo.
A Rodríguez Cruz le tuvieron que amputar la pierna para salvarle la vida. Su enamora Harumi Carbajal (24) murió bajo los escombros.
A través de un comunicado, el CALL informó que ha conformado la Comisión de Patrocinio e Investigación Legal, encargada de dar seguimiento a las investigaciones penales y garantizar que los responsables sean sancionados conforme a la ley.
Además, el gremio reiteró su compromiso de brindar asesoría y representación legal gratuita a todas las personas afectadas por el trágico incidente, mediante un equipo de especialistas en derecho.
El Colegio de Abogados hizo un llamado a la ciudadanía para identificar y contactar a posibles afectados que requieran asistencia legal. Los interesados pueden comunicarse a través del número de WhatsApp +51 949 061 804.
Este pronunciamiento se da en medio de la creciente preocupación de la comunidad trujillana por las responsabilidades en torno a este hecho, que dejó varias personas heridas y evidenció presuntas deficiencias en la infraestructura del establecimiento.